Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

ayuda

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro :: Foro del Hobby : Aviones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

jorge lanus
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Mie Jun 17, 2009 7:57 pm    Título del ingreso:  ayuda  Responder citando

hola como va quisiera saber si alguno me puede ayudar a carburar un super tigre 45. por ahora es el unico que tengo se lo que es pero es lo que hay.gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

bomberoloco
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Sab Jun 20, 2009 1:43 am    Título del ingreso:  hola jorge!!!!!  Responder citando

a pesar de que sos de lanus y estan por ganar el cameonato, jajaj yo de banfield...pero bue es otro tema aislado igual todo bien.....!!! no tengo drama ya que no me atrae mucho el futbol.....con respecto al motor yo te lo carburo al punto perfecto....yo vueloo esde los 8 años en el aeroclub expeleta , y en el ala ya tengo 31 años de edad asi que creo que te puedo ayudar no? jejejjej decime en que zona estas y mañana sabado por la tarde me pego una vuelta por tu casa... tene preparada la pila de arranque....pasame tu direccion y celu o tel particular pero por mi mail por cuestiones de seguridad sabes!?....mi mail es guiyote666@hotmail.com
Sludos, cuidate y contestame pronto asi te ayudo y de paso , si quedan dudas en lo q t pueda ayudar conta conmigo! Sonrisa Wink chau ...Guille.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro :: Foro del Hobby : Aviones  Aviones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos